INICIO
YERBA MATE - Asados Argentinos -, abrió sus puertas en Bogotá a mediados de 2003.
 
SEDE
La sede de YERBA MATE se encuentra localizada en la Calle 71 # 11-17 del tradicional barrio bogotano de Quinta Camacho, considerado en la actualidad como el corazón financiero de la capital colombiana.
 
ESTILO
Desde su apertura, YERBA MATE adoptó de los gauchos, antiguos habitantes de la pampa argentina, el modo y el estilo ancestral de preparar y asar la carne: cero adobos, cero condimentos. Solamente sal y fuego sostenido de carbón de leña.
 
VOCACION
La vocación deviene y se transmite, de generación en generación de una costumbre que en Argentina convoca y reúne a familiares y amigos alrededor de la parrilla: los asados de los domingos y de toda ocasión placentera.
 
MES ANIVERSARIO
Como una forma de reafirmar la hermandad entre los dos países y resaltar dos fechas claves de sus procesos emancipadores, como lo son el 9 de julio en Argentina y el 20 de julio en Colombia, YERBA MATE conmemora cada año, a todo lo largo de tan simbólico mes, su propio aniversario de fundación.
 
PRESENTE Y FUTURO
La confianza depositada por sus clientes y amigos, el esfuerzo y dedicación de su personal, el cumplimiento de sus proveedores y el alto nivel de calidad alcanzado por la ganadería colombiana, le permiten a YERBA MATE ser optimista de su presente y de su futuro
.